Niños y niñas de Lo Espejo participan en taller de video impulsado por ACHNU

By | Junio 1, 2010

Este viernes 28 de mayo se inició el taller de video en dependencias del Proyecto de Intervención Breve (PIB) Amanecer de Lo Espejo de la Corporación ACHNU.

El taller de video responde a una iniciativa institucional que será implementada en todos los proyectos territoriales. Esta actividad tiene como objetivo por una parte, el manejo técnico para la grabación de videos y por otra, el poder generar como producto final, un video creado por los mismos participantes que los identifique como adolescentes en sus propios territorios.

El video que se realice será difundido en un encuentro de niños, niñas y adolescentes que participan en proyectos de ACHNU, a realizarse en el mes de Noviembre, en el marco del vigésimo aniversario institucional.

Esta actividad es dirigida por el fotógrafo y videista Javier Bertín, quien cuenta con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes. El taller tendrá una duración de 3 meses aproximadamente.

Los adolescentes que se integraron activamente en esta primera sesión del Taller señalaron sentirse muy contentos por tener la posibilidad de participar en esta actividad y aprender algo nuevo.

Las sesiones en el PIB Amanecer de Lo Espejo se realizarán todos los viernes entre las 16:00 y las 18:00 hrs.