Directora de Tiempo Joven capacita a 20 funcionarios de la municipalidad de Talagante
El pasado 19 de noviembre la directora del proyecto Tiempo Joven de ACHNU, Margareta Selander en compañía de Sandra Palestro realizaron una capacitación con 20 funcionarios de la Municipalidad de Talagante integrantes de la Red Chile Crece Contigo (CHCC).
La capacitación tuvo como objetivo compartir elementos teóricos y metodológicos sobre las redes sociales de apoyo para fortalecer y ampliar la coordinación de acciones, el intercambio de conocimientos y experiencias y la gestión en red entre las personas y áreas que componen la Red Comunal CHCC de la comuna.
La metodología usada fue la exposición de contenidos, con apoyo audiovisual y la participación abierta de los y las asistentes en la discusión de los temas. 
Además se desarrollaron dos trabajos de grupo: el primero para incorporar las experiencias y conocimientos de los y las participantes en cuanto a la intervención en red que realizan, y el segundo, para facilitar la elaboración de propuestas de trabajo que impliquen una práctica de red.
El Municipio de Talagante recibió dos textos denominados “Redes de Infancia-Adolescencia. Modelo de Gestión Local en Infancia”, que constituye la base del Área de Gestión Comunitaria de las Oficinas de Protección de Derechos de la Infancia, OPD.















