ACHNU inaugura Aula Virtual: un espacio de formación e-learning

By | Junio 8, 2017

ACHNU presenta Aula Virtual, una plataforma e-learning que tiene como objetivo ampliar la oferta de formación en enfoque de derechos a todos y todas las personas hispanohablantes que se relacionan con niños, niñas y jóvenes.

El primer curso que se dictará a partir del 31 de julio es  “Evaluación con Enfoque de Derechos de Niñas y Niños, a cargo de la socióloga Valentina Terra Polanco, coautora del libro “Modelo de Evaluación con Enfoque de Derechos: una herramienta de cambio social para intervenciones con niños, niñas y adolescentes”. Esto, en el marco de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe (EVAL 2017).

Desde hoy están abiertas las inscripciones para el curso Evaluación con Enfoque de Derechos de Niñas y Niños, el cual tiene como objetivo apoyar el trabajo que instituciones y organizaciones llevan a cabo para hacer efectivos los derechos de niñas, niños y jóvenes, en sus ámbitos específicos de acción.

El curso entrega elementos y orientaciones conceptuales, así como herramientas metodológicas que permiten determinar en qué medida y de qué manera se está aplicando el enfoque de derechos en los programas o proyectos en los que se trabaja. Lo anterior a través la entrega de contenidos actualizados, casos de estudio, material bibliográfico y audiovisual, recursos didácticos y espacios dinámicos para la discusión grupal.

Agregar un comentario