La Cooperación Internacional en la “Nueva Normalidad”

By | Julio 10, 2020

Seminario organizado por Liga Iberoamericana abordará los cambios y desafíos de la cooperación en el contexto actual y post COVID-19 en Iberoamérica

El próximo día jueves 16 de Julio, a las 11.30 hrs. Chile (17:3o hrs. Madrid) La Liga Iberoamericana ofrecerá su primer webinar llamado “Cambios y desafíos de la cooperación sur-sur y triangular en el contexto Covid-19 y post-Covid-19 en Iberoamérica, y el aporte de la sociedad civil” y que contará con la participación de Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, junto a Núria Valls, presidenta de La Liga Iberoamericana, y Alejandra Solla, Directora Ejecutiva.

Las organizaciones de La Liga Iberoamericana se han reunido en las últimas semanas para abordar cómo la pandemia está afectando a las Organizaciones de la Sociedad Civil, y cómo les afectará en esencia, en los próximos meses. Esta será una instancia muy relevante pues permitirá tener una amplia visión de los países de la región, y sus dinámicas sociales, políticas, intelectuales y empresariales en tiempos de crisis.

Este espacio de diálogo tiene por objetivo responder algunas inquietudes que se están generando a partir de los nuevos desafíos que implica el momento actual y en un futuro cercano, desde las propias organizaciones y redes de trabajo de la sociedad civil.

Inscripción en: https://www.ligaiberoamericana.org/inscripciones/