Bloque por la Infancia Chile participará en el XIII Encuentro Cívico Iberoamericano Innovación para el desarrollo sostenible: “Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”

By | Septiembre 16, 2020

El Encuentro Cívico Iberoamericano es un espacio de encuentro de la sociedad civil iberoamericana. Se celebra bianualmente, en el marco de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, y su declaración final constituye la aportación de las organizaciones de la sociedad civil para la toma de decisiones a los Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno. La XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno tendrá lugar en abril de 2021, centrada en la “Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.

Como parte de las actividades previas a la Cumbre, el lunes 28 y martes 29 de septiembre de 2020 celebramos (en formato virtual) el “XIII ENCUENTRO CÍVICO IBEROAMERICANO ANTE LA XXVII CUMBRE IBEROAMERICANA: Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.

Previamente, el día 10 de septiembre las organizaciones participantes en el XIII ECI trabajamos una propuesta de Declaración final, que será ratificada y leída en el evento del 28 y 29 de septiembre (abierto al público).

La Conferencia Inaugural y la lectura de la declaración final podrán ser seguidos en directo desde la página facebook del evento.