Centro de Defensa Infanto Juvenil (CEDEIJ), Concepción

El CEDEIJ está ubicado en la VIII Región del Bio-Bío. Es un centro de defensa, orientación jurídica y social GRATUITA para niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato infantil grave o que han visto gravemente vulnerados en sus derechos.

El proyecto tiene como objetivo promover una oportuna, eficaz y gratuita defensa jurídica a los niños, niñas y adolescentes que hayan sido víctimas de vulneración grave de sus derechos. El CEDEIJ pretende también brindar asesoría y orientación legal y social al adulto responsable, mediante una atención interdisciplinaria.

 

 

¿CÓMO ACCEDER A CEDEIJ?

Ocurrido un delito que afecte a un niño o niña, primero denúncielo inmediatamente a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones o al Tribunal correspondiente.

Una vez que la denuncia se encuentre en el Tribunal solicite su ATENCIÓN GRATUITA a CEDEIJ llamando a los teléfonos: 219681 / 223489 o bien, enviando un mail a cedeij@achnu.cl.Si prefiere puede dirigirse a Freire 272, Concepción.

ES REQUISITO CONCRETAR CON ANTICIPACIÓN SU HORA DE ATENCIÓN

Finalmente, usted deberá concurrir con TODOS los antecedentes necesarios para ubicar qué Tribunal conoce de su denuncia.

 

 

EQUIPO DE TRABAJO

Directora (abogada)

Verónica Jiménez Molina

Abogadas 

Angélica Retamal Arriagada

Deisy Salinas Lizama

Carolyn Contreras Godoy

Asistente Social

Gissela Arias Bernal

Secretaria

Johanna Muñoz Pino

Estafeta

Solange Ortiz Peña

 

 

Proyecto financiado por: