PRODENI

LOGO prodeniPRODENI es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro fundada en 1993, con personalidad jurídica. Su objetivo principal es proteger, defender y hacer posible el ejercicio de los derechos de niños, niñas y jóvenes, a través de la implementación de proyectos y programas basados en estudios e investigaciones de manera de generar una impronta en su forma de hacer intervención social que incida en las políticas públicas desde un enfoque de Derechos.

A través de la defensa jurídica de niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato grave y de la intervención social con ellas y ellos quienes han sido vulnerados en sus derechos y/o víctimas de maltrato infantil en todas sus formas, tanto en programas periciales como en programas de apoyo y reparación psicosocial.

La propuesta de intervención psico-socio-jurídica centrada en los derechos humanos de los niños, las niñas y los jóvenes, se constituye en un referente de restitución de derechos y de acompañamiento durante los procesos sociales y judiciales. Líneas programáticas de la oferta Sename en implementación: PRJ, DAM, PEC, PPF,PIB, OPD.